PREMIO A LA MEJOR EMPRESA

¡Lo hemos vuelto a hacer! Esta vez estamos muy orgullosos, ya que se trata de una iniciativa que premia a las empresas y emprendedores que fomenten el desarrollo local, la promoción económica y la creación de empleo en las comarcas de l’Alcoià y el Comtat.

¡Nada como sentirte valorado en la tierra que te vió nacer!

La octava edición del Concurso de Empresas y Proyectos Emprendedores de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat cuenta con el apoyo y colaboración de la Cámara de Comercio de Alcoy, IDEAS-UPV del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València, el CEEI de Alcoy-Valencia, JOVEMPA, FEDAC y las Agencias de Desarrollo Local de los municipios que integran la Mancomunitat.

Queremos expresar nuestro enorme agradecimiento a todos ellos ya que, a través de este tipo de incentivos, dais fuerza a los emprendedores para que sigan adelante con sus proyectos.

Los premios se entregaron el viernes 31 de enero en una gala celebrada en Agres y presentada por la periodista Maribel Vicedo.

Por último, a parte de dar la enhorabuena a los premiados en las diferentes categorías, nos alegra decir que tres de los seis premios concedidos, tienen que ver con empresas o proyectos de moda sostenible. Lo que es un indicador del esfuerzo que se está haciendo para cambiar el rumbo de la industria de la moda.

Estamos convencidos de que haremos grandes cosas y contribuiremos al enriquecimiento y creación de empleo de las comarcas.