¡¡Con este ya son tres los premios que llevamos este año!! Estamos súper contentos de ver que el esfuerzo y el sacrificio vuelve a transformarse en la alegría de un premio. Somos los ganadores del premio 5UCV Startup 2019  en su sexta edición.

Estos premios son una iniciativa impulsada por la Conselleria de Economía Sostenible en coordinación con las cinco universidades públicas valencianas, dentro del programa del Campus del Emprendimiento Innovador. Este concurso premia a los mejores proyectos emprendedores que presenten una idea innovadora y viable comercialmente, constando de dos categorías: Startup y Startup junior, dotadas con tres y cinco premios, respectivamente.

En esta edición se han presentado 24 candidaturas de las cinco universidades públicas valencianas, 9 candidaturas a la modalidad Start Up y 15 candidaturas a la modalidad Start Up Junior. 

Tangente de 90: Ganadora del Premio 5UCV STARTUP 2019 en la categoría JUNIOR

Una vez más queremos agradecer a Lucía Pérez de la UPV de Alcoy, pues fue la que nos animó a presentar nuestra candidatura. ¡Gracias por tu apoyo y asesoramiento! 

Esta vez, fuimos preseleccionados por la UPV junto a otros dos proyectos y hemos tenido la oportunidad de defender nuestro proyecto en el Focus Pyme de Elche mediante un “Elevator Pitch” de 5 minutos y competir con otras 14 candidaturas provenientes de las 5 universidades públicas de la Comunidad Valenciana. 

Estamos muy orgullosos de este premio, pues la calidad de los proyectos presentados ha sido muy alta, y esto hace que tenga mucho más valor. ¡Desde luego el 2019 ha sido nuestro año! 

Y como no, de nuevo, animar a todos los emprendedores a seguir sus sueños y a presentar sus candidaturas a este tipo de concursos que, sin duda alguna, son una buenísima oportunidad para crecer tanto a nivel personal como profesional. Además de una magnífica oportunidad para dar visibilidad a tus proyectos y hacer networking con gente muy interesante y cualificada.