¡Lo hemos vuelto a hacer! ¡Hemos ganado un segundo premio! Tras ganar el concurso de Emprendeaventur@, adaptamos nuestro plan de empresa a las bases del nuevo concurso, dándole forma a lo que será nuestro pilar fundamental para el desarrollo de la empresa: La investigación. 

Y… ¡tachán! Tangente de 90 gana el Premio Start Up de Aitex a la mejor idea de negocio textil.

Tangente de 90: Ganadora de la 1ª edición del Premio Start Up Sector Textil

Este año es su primera edición y tiene como objetivo premiar y reconocer las mejores iniciativas emprendedoras para la puesta en marcha de empresas relacionadas con el sector textil, para potenciar el espíritu emprendedor. 

Queremos agradecer a Lucía Pérez de la UPV de Alcoy, por hacernos conocedores de la existencia de este premio. ¡Gracias! 

Animar también a los emprendedores del sector textil, y sobre todo a empresas sostenibles, a presentar sus proyectos para que cada vez seamos más personas involucradas y nos unamos para crear sinergias y crecer juntos. 

Todo nuestro esfuerzo obtiene su recompensa y el jurado de Aitex ha decidido que Tangente de 90 sea la ganadora de la primera edición del premio… ¡¡No podemos estar más contentos!!

Ahora nos queda todo un año en el que, de la mano de AITEX y la UPV, esperamos seguir aprendiendo y creciendo como empresa. ¡Gracias!