¡Con mucha ilusión recibimos nuestro primer premio de la mano de Emprendeaventur@,  quien nos ha animado a llevar a cabo nuestro proyecto Tangente de 90 y hacerlo realidad! 

Emprendeaventur@ es un programa promovido por La Mancomunitat de Municipios de l’Alcoià i el Comtat, CEEI Alcoi y JOVEMPA Alcoià-Comtat, cuyo objetivo es promover el éxito de las empresas de nueva creación mediante la formación en diferentes talleres o sesiones dinámicas, complementadas con plataformas colaborativas y herramientas en línea y tutorías, que guían a los participantes para definir su modelo de negocio.

Una vez definido y para finalizar el programa, los participantes pueden defender su proyecto ante un jurado para optar al premio de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat.

Tangente de 90… ¡¡Proyecto ganador emprendeaventur@ 2019!!

Desde Tangente de 90 estamos muy contentos y por eso que queremos agradecer la oportunidad que nos han brindado Juan Simón y Jordi Tormo del CEEI; gracias por vuestros consejos, nos habéis dado alas para seguir adelante. 

También queremos agradecer al jurado compuesto por Manuel Gomicia y Arnaldo Dueñas (Mancomunitat), Jesús Casanova (CEEI) y Javier Expósito (JOVEMPA),  por su confianza en nuestro proyecto. ¡Gracias!

Ya para acabar, tú que nos estás leyendo y tienes un proyecto o inquietud, te animamos a que participes en esta experiencia tan enriquecedora, tanto a nivel personal como para tus proyectos, de verdad ¡vale la pena!