TG90, firma de moda sostenible con sello español

 

Desde la crisis inmobiliaria en 2008 o incluso desde la anterior, años 90, muchas empresas tuvieron que moverse para ver de qué forma no echaban el cierre, ya que, sobre todo, el sector textil se veía afectado por la competencia asiática.

Casi todas las empresas mantuvieron el departamento de diseño en España y trasladaron la producción a China e India, con lo cual abarataban los costes de cada producto y podían entrar en el mercado con un amplísimo margen de beneficio.

Esto ocurrió tanto en la industria del tejido, como en ropa para el hogar, moda para mujer, hombre y niños, y todo tipo de complementos y accesorios.

Con los años, la globalización y el mundo de la tecnología han permitido que nos demos a conocer fuera de España y poder mostrar así nuestro gran elemento diferenciador: la Calidad y el Diseño.

El “slow fashion” está en auge. El consumidor hoy en día no sólo se fija en la parte estética de la ropa, sino que también le importa cómo y dónde se fabrica ¡Y ahora más que nunca!

En Tangente de Noventa queremos volver a nuestros orígenes, aprovechando el saber hacer de los profesionales de una de las principales cunas del sector textil español, fomentando las colaboraciones locales y el control de los procesos de producción. La marca España garantiza esos estándares de calidad y estamos orgullosos al decir que nuestras prendas han sido confeccionadas íntegramente en nuestro país.

Nuestra misión es evitar competir con las marcas que fomentan el “fast fashion”. Estamos en contra de ese consumismo desproporcionado, que tan alto coste está generando a nuestro planeta, y a los derechos de las personas que están explotadas para que la rueda siga girando.

Estamos al lado de un movimiento al que cada vez se une más gente y en el que creemos firmemente: el que se pone del lado de las personas y del cuidado del medioambiente.

Con nuestras prendas y complementos “Made in Spain” conseguimos la confianza por parte de nuestros clientes, a parte de ser un sello de garantía que cruza todas las fronteras.

 

 

Ropa de Infinita de calidad y diseño para un Mundo Infinitamente saludable