Toggle menu

Estilismo

Tenemos que tomar conciencia, pensar en el cambio climático y en nosotros… Hay que apostar por un consumo responsable y tener como regla general las 7R (Rediseñar, Reducir, Reutilizar, Reparar, Renovar, Recuperar y Reciclar).

Cabe destacar que sólo utilizamos el 20% de la ropa del armario, que compramos prendas que sólo las hemos vestido una vez o ninguna, y aún así tenemos la desfachatez de decir que “no tenemos nada más qué ponernos”. Desde un punto de vista práctico y a la vez ecológico, deberíamos ir convirtiéndolo en un “armario sostenible”, el cuál nos respondiese enseguida a la pregunta: ¿qué me pongo? Sería simple, clara y concisa.

Para variar, cambiar, mejorar o actualizar cualquier look de los que ya te has puesto, sólo hace falta un poco de imaginación. Con sencillos gestos de estilismo, serás capaz de parecer más elegante, estilosa, original, atractiva, actual, moderna, más cool.

Se trata de combinar esas prendas de diversas formas, con complementos diferentes y adaptados a las tendencias actuales. De esta manera conseguirás sacarle partido y amortizar esa prenda que tanto te gusta y con la que tan cómoda vas.

Queremos ayudarte a que consigas ponerte nuestras prendas en distintas ocasiones de uso:

  • Para recoger a los niños del cole.
  • Para ir a trabajar a la oficina.
  • Una reunión de vecinos.
  • Un café con amigas.
  • Una noche de tapeo.
  • Una comida familiar, etc.

En TG90 conocemos todos los detalles de la moda y el estilo que marcan la diferencia, por eso queremos que vistas algo más que una ropa bonita y sostenible. Intenta transformar esos looks que pasan desapercibidos en otros que digan algo más.

Quizá sacando las mangas de la camisa por fuera de la chaqueta, un bolso bandolera llevado como clutch, un cinturón sobre tu chaqueta, subiendo el dobladillo de tus vaqueros… pueden ser trucos o consejos que funcionan y te ayudan a que tu outfit del día sea el más top!

Rellena el campo del formulario adjunto con las dudas que tengas sobre estilismo y sobre cómo combinar nuestras prendas, y te contestaremos lo antes posible.

Escríbenos aquí y resolveremos tus dudas sobre estilismo