Toggle menu

Shop

Oferta!

SUETER “DAGON”

114,90 90,90

Suéter asimétrico en punto de canalé estrecho, manga larga y escote en pico. Su tejido en tres colores, con un 95% de algodón orgánico y un 5% de elastán, se ajusta al cuerpo resaltando tu figura. 

El tejido que se ha utilizado para su fabricación posee la certificación GOTS. Desde la concepción del producto hasta que lo tienes en tus manos, todos los procesos se enmarcan dentro de un comercio justo.

Con esta prenda estás contribuyendo a hacer de este planeta un mundo mejor. En nuestro ADN está inscrita la sostenibilidad y la innovación.

Limpiar
SKU: N/A Categoría: Etiquetas:

Descripción del producto

A la excelente calidad de nuestros acabados, sumamos la reducción del impacto ambiental en su proceso de producción. Combinado con algunas prendas de nuestra colección, consigues un total look práctico y atemporal, de lo más cool.

Únete a la moda más ecológica y ayúdanos a la investigación de nuevos materiales sostenibles. El 10% de las ventas se destinará a la Innovación, Desarrollo e Investigación (I+D+I). #InfiniteWearInfiniteWorld

Guía de tallas

Cuidados de la prenda

Additional information

Peso0.3 kg
Material

95% de algodón orgánico, 5% de elastán, se ajusta al cuerpo resaltando tu figura

Fabricado en

España

Tallas

S, M, L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SUETER “DAGON””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Gemma Figuerola Espí

Finalidad: Gestionar los comentarios.

Legitimación: tu consentimiento.

Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Nicalia (proveedor de hosting). Ver política de privacidad de Nicalia: https://www.nicalia.com/nosotros/politica-privacidad

Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

ENCUÉNTRANOS EN

INSTAGRAM

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Queremos compartir contigo nuestros proyectos, momentos especiales, novedosos, ofertas y un 10% DTO en tu primera compra.